¿Los productos son de marca Propia?
Si, son de nuestra marca. Los productos son importados y de excelente calidad.
¿Tienen Local al Público?
No, Alfonsina Kids Boutique es una tienda exclusivamente online. Podés contactarte con nosotros por los distintos medios (ig, wsp) para poder aclarar todas tus dudas.
¿Los productos que se encuentran en la tienda están en stock?
Si, todos los productos que se encuentren en la tienda poseen stock. En caso de que exista un error, y no haya existencias del producto, nos pondremos en contacto con usted para solucionarlo.
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra podes cotizar tu envío con el código postal.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos conANDREANI, ya que, los tiempos de entrega son menores.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
No te preocupes donde te encuentres, realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 2 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
Tener en cuenta que las fechas de entrega SON ESTIMADAS (puede que no coincidan, ya que, dependerá del día que se despache la compra).
Todas las compras realizadas después de las 16hs, se despacharán al día siguiente, por lo tanto se deberá contar los días de entrega a partir del día siguiente de la compra.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de que recibas la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
¿Se puede devolver un producto?
Solo se podrá devolver un producto, en caso que el mismo presente fallas.