Si no quedaste conforme con tu producto Alfonsina, te contamos como son las políticas de Cambios y devoluciones.
CAMBIOS
Si una vez recibida tu compra efectuada en la tienda online de www.alfonsina.com.ar, no quedas conforme con ella, podrás cambiarla en un plazo de 15 días corridos desde su recepción.
Para proceder a su cambio deberás comprobar anteriormente que tu pedido cumpla con las siguientes condiciones:
Para solicitar un cambio de modelo, talle o color, te podes poner en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico [email protected] o al Whatsapp +5493413690441, especificando el número de pedido y el cambio que quieras realizar. En el plazo de 24 a 48 horas, nos pondremos en contacto con vos por teléfono o mail, para informarte el stock vigente del producto elegido y coordinar su entrega.
El costo de la primera devolución corre por cuenta de la tienda. En caso de requerir mas de un cambio corren por cuenta del comprador.
DEVOLUCIONES
Solo se realizará la devolución de la compra en casa de fallas en el producto recibido.
Se te enviará un producto nuevo libre de defectos sin ningún cargo extra. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. En caso que no podamos reponer el producto por falta de stock, se le reintegrará el total del valor del producto (no se reintegrá el envío abonado)
Asimismo te informamos que todos los productos Alfonsina se revisan cuidadosamente para evitar estas situaciones.